Nacional


Detienen a hombre que intentó quemar su casa bajo los efectos del alcohol en Villa Alemana

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un incendio intencional de una vivienda ocurrió durante esta madrugada en el pasaje Elqui de la Población Rosenquist de Villa Alemana.

Un hombre de 52 años que se encontraba bajo los efectos del alcohol, por razones que aún se investigan dio inicio a un incendio que concluyó con el 90% de su hogar en llamas.

Los vecinos del sector alertaron a Carabineros y posteriormente a Bomberos, quienes al llegar al lugar se percataron de que el propietario se encontraba arriba de un árbol al costado de la casa, por lo que se procedió a bajarlo y detenerlo.

El capitán Hernán Casas-Cordero Díaz, del Laboratorio de Criminalística de Carabineros porteño, comentó que gracias a declaraciones de testigos y las pericias realizadas por la policía se logró establecer la culpabilidad del dueño del inmueble.

El imputado pasará este viernes a control de detención en el Juzgado de Garantía de Villa Alemana.

Este artículo describe un proceso judicial en curso. Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra (Artículo 4 del Código Procesal Penal)
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados