Nacional


Hospital de Viña del Mar registra avances en reconstrucción y alcanza cerca del 70%

Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cerca de un 70% de avance en las obras de construcción reviste el Hospital Gustavo Fricke de Viña del Mar, lo que fue destacado por las autoridades del Servicio de Salud Viña del Mar-Quillota como parte del Plan Nacional de Inversiones Hospitalarias del Gobierno, junto al Hospital Bi-provincial de Quillota-Petorca y el Hospital Provincial Marga Marga.

La falta de capacidad ha sido una de las principales complicaciones detectadas por los usuarios del recinto viñamarino, quienes manifestaron sus expectativas.

El director del recinto, Leonardo Reyes, manifestó su satisfacción frente a los trabajos, adelantando que los profesionales ya se preparan para que en 2018 se concrete el traslado definitivo hacia el nuevo establecimiento.

Además de destacar los avances como fruto de las gestiones desarrolladas por las autoridades de salud, del ámbito político y dirigencial, Reyes manifestó su conformidad ante los avances hacia la entrega entrega definitiva de las obras.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados