Nacional


Incautan droga en casa de funcionario de la Armada: acusan a hijo de traficar en colegio

OS7
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros incautó más de 11 gramos entre cocaína y marihuana al interior de una vivienda perteneciente a la Armada, luego de que el hijo de un funcionario de esa entidad fuera acusado de traficar droga en Viña del Mar.

El procedimiento se llevó a cabo a eso de las 08:40 horas de este martes, logrando la detención del menor, quien pasará a segundo control de detención durante esta jornada.

El operativo incluyó la participación de un agente encubierto, quien se hizo pasar por un comprador, luego de que el colegio, al cual pertenecía el joven, hiciera una denuncia.

Christian Vargas, capitán de Carabineros de la Quinta Comisaría de Miraflores, detalló que la sustancia ilícita fue encontrada escondida en la pieza del detenido.

Una vez adquirida la droga por el uniformado, personal policial concurrió al domicilio donde vive el menor, lugar en el que también se decomisó $44 mil pesos en dinero en efectivo, producto -aparentemente- de la venta de las sustancias ilícitas.

En tanto, desde la Armada confirmaron los hechos y señalaron que la institución no realizará declaraciones porque hay una investigación en curso por parte de la Fiscalía correspondiente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados