Nacional


Detienen a tres personas por robo a local comercial en Valparaíso

Archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante las últimas horas personal policial detuvo a 3 personas que fueron sorprendidas robando al interior de local comercial en Valparaíso.

El hecho ocurrió a eso de las 03:00 horas de este viernes, cuando al menos 4 individuos, ingresaron a un local de artículos de aseo, Distribuidora BIG LTDA, desde donde sustrajeron dinero en efectivo y especies, y luego huyeron del local en un vehículo.

Sin embargo esto fue advertido por personal de la SIP de la 2da Comisaría, tal como indicó el capitán Cristián Becerra Díaz, de la Dirección de Investigación Criminal del Labocar de Valparaíso, por lo que se dio inicio a una persecución.

En medio de esto uno de los delincuentes intimidó a personal policial con un arma de fuego, por lo cual uno de los uniformados hizo uso de su arma de servicio y disparó contra la parte frontal del vehículo, logrando detener su marcha, sin que personas resultaran lesionadas.

Luego de esto se detuvo a 3 personas.

El ministerio publico instruyó a personal del Labocar, a fin de levantar evidencias desde el vehículo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados