Nacional


Valparaíso: Cursan más de 20 multas por no respetar prohibición de tránsito en Santos Ossa

ARCHIVO | @tteinformavalpo
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Más de 20 multas se han cursado a choferes de vehículos de carga pesada al ser sorprendidos transitando por la avenida Santos Ossa.

En la arteria, que une la Ruta 68 con el plan de Valparaíso, se ejecutan trabajos y no está permitido el desplazamiento de camiones.

Juan Escobar, subcomisario de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT), detalló que las multas varían entre 1 y 1,5 UTM.

El Secretario Regional Ministerial de Obras Públicas, Miguel Saavedra, expresó que el principal riesgo al que se someten los conductores de camiones que no acaten la prohibición y transiten por la vía consiste en que ésta colapse debido al trabajo de excavación.

Los trabajos comenzaron el 11 de octubre y deberían concluirse el 30 de noviembre. Según la autoridad, en dicha fecha ya estará habilitada la calzada para todo tipo de vehiculos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados