Nacional


Mujer muere en incendio de su vivienda en Putaendo: PDI investiga las causas del siniestro

Contexto | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una mujer fallecida dejó como saldo un incendio registrado este miércoles, en la comuna de Putaendo, luego de que -por razones que se investigan- no pudiera salir de su casa mientras ésta era consumida por las llamas.

Hasta el lugar concurrió personal de Bomberos quienes fueron alertados de que presumiblemente la mujer que habitaba la vivienda estaba al interior, sin embargo, debido a voracidad de las llamas, los equipos de rescate no pudieron ingresar.

Fue sólo cuando el incendio pudo ser controlado que encontraron el cuerpo de la victima, en una de las dependencias interiores, según confirmó el comandante de Bomberos de Putaendo, Luis Sepúlveda.

Hasta el lugar concurrió personal de la Brigada de Homicidios de la PDI para realizar las diligencias correspondientes junto a peritos investigadores de Bomberos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados