Nacional


Quillota: Detienen a presunto autor de disparo que dio muerte a mujer al interior de casa

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre de 26 años fue detenido en Quillota como presunto autor del disparo que le dio muerte a una joven madre de 27 mientras pernoctaba al interior de su vivienda ubicada en la población “El Esfuerzo”.

La joven estudiante de enfermería resultó herida en su abdomen cuando se ubicaba en la habitación de la vivienda junto a sus hijos de 4 y 11 años.

Lee también: Gobernador de Quillota confirma antecedentes de tiroteos previo a muerte de mujer baleada

El capitán Gerardo Henríquez confirmó que tras recoger testimonios e iniciar las diligencias investigativas del caso, efectivos de la 4ª Comisaría de la comuna dieron -en el sector de La Cruz- con el paradero del indicado como responsable del homicidio.

Las diligencias se mantienen a cargo de Carabineros y la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de Valparaíso, mientras que el detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía local para su formalización.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados