Nacional


Gobernador de Quillota confirma antecedentes de tiroteos previo a muerte de mujer baleada

ARCHIVO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Gobernador de Quillota, César Barra, junto con lamentar la muerte de la joven madre de 27 años producto de una “bala loca” en la población El Esfuerzo de esa comuna, confirmó que habian antecedentes y registros de balaceras anteriores en el mismo sector.

Barra dijo que las policías ya manejaban denuncias de los propios vecinos, que daban cuenta de hechos similares en el lugar.

Lee también: Quillota: mujer muere tras recibir disparo mientras estaba en su habitación con sus hijos

Según la propia autoridad, la población El Esfuerzo ha sido foco de la intervención con distintos programas de gobierno, tomando en cuenta que la gran mayoría de los vecinos que allí habitan son personas que han luchado -tambien- para erradicar los focos de delincuencia que han llegado a la zona.

El gobernador, pidió además a quienes tengan antecedentes del caso que puedan entregarlos para acelerar el proceso investigativo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados