Vecinos del sector Recreo de Viña del Mar aseguraron estar preocupados ante los eventuales atochamientos que se podrían generar en el lugar, debido a las reparaciones que se están llevando adelante en avenida España.

En esa línea, la alcaldesa de la ciudad jardín, Virginia Reginato, se refirió a la preocupación de los residentes y aseguró estar al tanto de que la población necesita soluciones.

Asimismo, la jefa comunal detalló que están trabajando para saber cómo manejar las eventualidades y establecer medidas preventivas.

Por su parte, la presidenta de la Agrupación de Juntas de Vecinos de Recreo, Silvia Villalobos, aseguró que existe un temor por parte de los habitantes del sector, pues -indicó- que cada vez que hay problemas por la avenida, se genera congestión en el sector.

Según comentaron los vecinos, han llevado a cabo reuniones con autoridades tales como el seremi de Transportes Mauricio Candia, el cual declinó referirse al tema pues a su juicio fue una reunión habitual y de momento no hay nada más que agregar.