Nacional


Abren licitación para reparar de Aeródromo de Viña del Mar: trabajos parten a fin de año

ARCHIVO | Rodrigo Sáenz | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

De “conservación rutinaria” es considerada la licitación que fue abierta por la Dirección de Aeropuertos del Ministerio de Obras Públicas, contemplada para los mejoramientos en el Aeródromo en Viña de Mar.

La ejecución de este proyecto involucra faenas en las pistas de rodaje y operación, obras para las que se destinarán cerca de 375 millones de pesos.

El seremi de Obras Públicas, Miguel Saavedra, comentó que estas mejoras se enmarcan en las habituales conservaciones de la red de aeródromos a nivel nacional, detallando que se intenta mejorar las condiciones operativas.

Por su parte, el seremi de Transportes, Mauricio Candia, agregó que las obras permitirán que el lugar esté en condiciones óptimas para recibir vuelos de emergencia.

Desde la Seremía de Obras Públicas comentaron que los trabajos comenzarán a final de año, de manera que la infraestructura aeroportuaria esté en mejores condiciones para el 2018.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados