Nacional


Hinchas de Santiago Wanderers aseguran haber sido agredidos por adherentes a Colo Colo

Yvo Salinas | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Hinchas de la barra de Santiago Wanderers aseguran haber sido emboscados por adherentes de Colo Colo de la región de Valparaíso.

Según los primeros antecedentes, tres buses que transportaban a hinchas del equipo porteño se dirigían por la Ruta 68 en dirección a la ciudad puerto tras disputar el partido con Colo Colo en el estadio Monumental de Santiago.

A la altura del túnel Zapata, uno de los buses habría tenido un desperfecto mecánico, parando a un costado de la vía. Allí, un grupo de hinchas de Colo Colo, que también se dirigía a la región, habría detenido su marcha, momento en que estos habrían enfrentado a los barristas del equipo local.

Producto del incidente, el bus habría quedado con daños por proyectiles y fuegos artificiales. Por el momento, no habría ningún hincha lesionado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados