Nacional


Los Andes: detienen a argentino por desórdenes tras paso de su selección al mundial

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un ciudadano argentino fue detenido por desordenes en la vía pública en la comuna de Los Andes, luego que finalizara el partido de la selección trasandina de fútbol con su par ecuatoriano por las eliminatorias sudamericanas.

Aleiko Alvear, mayor de la Tercera Comisaría de los Andes, explicó que el joven realizó diversos desórdenes en la vía pública, consistentes en lanzar piedras a los vehículos que pasaban y a las cortinas de los locales comerciales.

Además, el hombre -que se encontraba bajo los efectos del alcohol- se lanzó contra varios vehículos.

Según información proporcionada por Carabineros, el hombre de 27 años se mantenía en situación de calle, aunque no poseía antecedentes al momento de efectuarle el control de identidad respectivo.

Luego de pasar una noche detenido en dependencias de Carabineros en Los Andes, el joven fue dejado en libertad tras ser condenado al pago de una Unidad Tributaria Mensual (UTM).

Sin embargo, su permanencia en el país deberá ser revisada por la Unidad de Extranjería y Policía Internacional de la Policía de Investigaciones.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados