Nacional


Encuentran muerta a mujer de 73 años en Valparaíso: se presume participación de terceros

Archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una mujer de 73 años fue encontrada sin vida al interior de su vivienda ubicada en el pasaje Faro Quintay, a la altura del paradero 24 de Rodelillo, en Valparaíso.

Tras efectuar la inspección ocular y el examen medico criminalístico, la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones determinó que se presentaban diversas lesiones en el cráneo, tanto en la parte frontal como parietal, producidas por elementos contundentes.

Así lo detalló Roberto González, subcomisario de la brigada especializada, quien además explicó que el día previo a este hecho, la víctima compartió con dos personas al interior de su vivienda.

Según el subcomisario, aún no se da con el paradero de quienes estuvieron esa noche con la victima, por lo que comenzó un proceso investigativo.

El hallazgo del cadáver ocurrió luego de que el hermano de la víctima la encontrara al interior de su domicilio, tras ser alertado por vecinos, quienes estaban preocupados al no saber de la mujer.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados