Nacional


Joven permanece en riesgo vital tras ser baleado durante asalto en Valparaíso

Archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un joven de 23 años permanece en riesgo vital, luego de ser baleado en la zona abdominal por dos desconocidos, quienes intentaron asaltarlo en la escalera General Bari, en cercanías de la Universidad Santa María de Valparaíso.

El hecho se registró la noche de este jueves, en instantes en que la víctima habría ido en dirección a su domicilio, ocasión en la que fue interceptado por los individuos, que tras el hecho se dieron a la fuga, tal como informó el capitán Diego Gómez de la Tercera Comisaría Norte de Barón.

El afectado permanece internado en el hospital Carlos Van Buren de Valparaíso, en riesgo vital y con su columna vertebral comprometida, producto del impacto de bala.

En tanto, la Brigada de Homicidios de la PDI realiza las diligencias de rigor para esclarecer las circunstancias del hecho.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados