Nacional


Valparaíso: investigan seguidilla de robos que han afectado a comedor de Iglesia La Matriz

ARCHIVO | Pablo Ovalle Isasmendi | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Brigada Investigadora de Robos de la PDI son los encargados de dar con el paradero de los responsables de los más de cinco robos que han afectado al comedor de la Iglesia La Matriz de Valparaíso.

En el último atraco, los fugitivos lograron ingresar a una bodega que no había sido ultrajada anteriormente, por lo que la situación se vuelve cada vez peor.

Así lo informó Judith Salas, coordinadora del comedor, quien agregó que el avalúo de los robos supera el millón de pesos.

Por su parte, el subprefecto Roberto Bórquez de la Brigada Investigadora de Robos de la PDI, comentó que han recibido dos denuncias que serán indagadas con el objetivo de dar con el paradero de los responsables.

Los robos ocasionados consideran mercaderías, material de asistencia médica, insumos de peluquería, galones de gas e incluso destrozos, en ilícitos que perjudican a las más de 90 personas en situación de calle las que se les proporciona estos beneficios.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados