Nacional


Viña del Mar: detienen a hijo de diputado Rodrigo González por porte ilegal de arma blanca

ARCHIVO | CONTEXTO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros detuvo al hijo del diputado Rodrigo González, en plena vía pública en Viña del Mar, luego que tras un control de identidad al joven se le detectara un arma blanca entre sus pertenencias.

El hecho ocurrió alrededor de las 17:00 horas de este lunes en la interseccion de las calles 4 Norte con 6 Oriente, cuando una patrulla de la policía uniformada fiscalizó al hijo del parlamentario, quien según el reporte, habría estado confeccionando un cigarrillo artesanal.

Al realizarse el control de identidad, entre sus pertenencias se le incautó un arma blanca.

Fue el propio diputado quien confirmó la detención, indicando que como cualquier ciudadano, su hijo tendrá que someterse al proceso que corresponda en la justicia.

Por orden de la fiscal de turno el hijo del parlamentario será puesto este martes a disposición del Tribunal de Garantía de Viña del Mar, para el respectivo control de detención y eventual formalización.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados