Nacional


Critican a Osvaldo Urrutia por apoyo a instalación de parquímetros en población Vergara

ARCHIVO | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Continúan las reacciones por la licitación de 4.000 parquímetros en la población Vergara, esta vez, el candidato a diputado por el Distrito 7 y representante de Revolución Democrática, Jorge Brito, respondió a los dichos de Osvaldo Urrutia cuestionando la representatividad del parlamentario.

El candidato aseguró que el diputado Urrutia representa a la alcaldesa de la ciudad jardín, Virginia Reginato, y no a los vecinos del lugar.

Lee también: Diputado Urrutia rechaza críticas a instalación de parquímetros en población Vergara

Jorge Brito llamó a llevar este proyecto a consulta ciudadana, asegurando que la votación que adjudicó la licitación no siguió los conductos que determina la Ley Orgánica de Municipalidades.

Cabe recordar que hace unos días, el diputado Osvaldo Urrutia dijo considerar que quienes se oponen deberían pensar en el bien de la ciudad y no en politiquería barata de campañas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados