Nacional


Operación retorno: Ruta 68 implementará peaje a $1.000 entre las 11:00 y las 13:00 horas

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un total 17.000 vehículos ingresaron durante este domingo por la Ruta 68 a la región de Valparaíso en el último balance entregado por Carabineros.

En ese contexto, este lunes se espera que el peak de retorno de automóviles se registre en torno a las 17:00 horas.

El capitán de la subcomisaría de tránsito y carreteras, Juan Escobar, detalló que a la región hasta el momento han ingresado más de 70.000 mil autos.

Asimismo, agregó que no se han registrado accidentes mayores en la Ruta 68, y que el peak de ingresos ya pasó, por lo que ahora Carabineros tiene su atención puesta en la operación retorno.

Para mañana se va a implementar el sistema de peajes a mil pesos, cuya medida de contingencia regirá en dirección a Santiago desde las 11:00 hasta las 13:00 horas.

La recomendación de la policía uniformada es la de siempre: autocuidado, precaución al conducir y paciencia, para así evitar choques por alcance.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados