Nacional


Carabineros investiga millonario robo que afectó a sucursal de BancoEstado en Algarrobo

Archivo | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Efectivos del Laboratorio de Criminalística de Carabineros de Valparaíso indagan el millonario robo que afectó a la sucursal BancoEstado de avenida Carlos Alessandri en Algarrobo, provincia de San Antonio.

El ilícito fue reconocido por la administración del local, quienes se percataron del hecho luego de que las alarmas fueran desconectadas.

Según información policial, entregada por el teniente Alberto Muñoz, los desconocidos ingresaron por la parte posterior con distintos mecanismos de fuerza, logrando acceder a la bóveda medidante el método del oxicorte, desde donde sustrajeron alrededor de 20.000.000 de pesos.

Las diligencias para dar con las identidades y paraderos de los responsables están siendo realizadas por peritos del Labocar, efectivos del OS9 y de la Sección de Investigaciones Policiales de la Tercera Comisaría de Algarrobo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados