Nacional


Ciclista muere atropellado por microbús en Reñaca Alto

Archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un ciclista de 41 años falleció en Viña del Mar al ser atropellado por un microbús de la línea 212, cuando intentaba cruzar -en un paso no habilitado- la avenida Carlos Ibáñez del Campo, en el sector de Reñaca Alto.

La gravedad de las lesiones provocó el deceso inmediato del hombre, según indicó el mayor de Carabineros, Hernán Otaiza, comisario de la Quinta Comisaría de Viña del Mar.

El oficial detalló que de acuerdo a declaraciones de testigos y del propio conductor del móvil, fue imposible evadir al hombre en el momento en que -de forma sorpresiva- cruzó uno de los principales ejes viales de la parte alta de la comuna.

Las causas de este fatal accidente serán determinadas por la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros, mientras que el conductor -tras ser sujeto a la respectiva alcoholemia de rigor- fue apercibido al Tribunal de Garantía de Viña del Mar, a la espera de su citación y los resultados de los peritajes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados