Nacional


Hombre pierde dos dedos al recibir disparo de escopeta en región de Valparaíso

Labocar
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un confuso incidente se generó durante la madrugada en la localidad de El Melón, en la zona norte de la región de Valparaíso, donde un hombre de 60 años resultó con lesiones de carácter grave tras ser baleado en su domicilio, con una escopeta por un grupo de desconocidos.

Carabineros de la comuna llegó a la vivienda y adoptó el procedimiento de rigor, prestándole los primeros auxilios al afectado, quien perdió -debido al disparo- dos dedos de su mano izquierda.

Producto de las heridas, la víctima fue derivada al hospital Gustavo Fricke de Viña del Mar, donde debió ser intervenido, según precisó el oficial de turno de Labocar Valparaíso, teniente Juan Delgado.

Dentro de la vivienda del afectado, fueron encontrados una gran cantidad de cigarrillos de contrabando; mientras que personal del Laboratorio de Criminalística de la policía uniformada se encuentra realizando las pericias de rigor, con la finalidad de esclarecer si se trató de un asalto o un ajuste de cuentas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados