Nacional


Formalizan a 4 hombres sorprendidos robando madera desde un edificio antiguo en Valparaíso

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Por hurto fueron formalizados 4 hombres que fueron detenidos tras ser sorprendidos sustrayendo madera desde un edificio antiguo ubicado en el plan de la ciudad de Valparaíso.

Se trata de una persona que quedó en prisión preventiva por contar con un amplio prontuario penal, incluyendo un procedimiento suspendido condicionalmente, lo cual fue revocado.

De los imputados restantes, dos quedaron con firma mensual, mientras que el otro -un menor de edad- tiene medidas cautelares supervisadas por el Servicio Nacional de Menores (Sename).

El fiscal Sergio Espinoza explicó que la madera robada tenía un avalúo que bordea los 5 millones de pesos.

Los imputados habían sido detenidos luego que personal del Departamento de Emergencias del municipio porteño se percataran de la comisión del ilícito dando cuenta a Carabineros de la Segunda Comisaría, quienes procedieron a la incautación del camión en donde se perpetró el delito.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados