Nacional


Entregan terreno para mejorar vía de acceso a sector Reñaca Alto en Viña del Mar

Twitter @MOPValparaiso
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con la finalidad de mejorar las vías de acceso desde el camino internacional que une Concón con Viña del Mar hacia los sectores de Reñaca Alto, Expresos Viña y Glorias Navales, el Ministerio de Obras Publicas entregó un terreno para comenzar a trabajar en un nuevo paso.

El seremi de Obras Públicas, Miguel Saavedra, señaló que no solo se construirá un nuevo acceso, si no que también la inversión contempla una mejora de seguridad vial por medio de señaléticas.

Tania Guzmán, presidenta de la junta de vecinos del sector, apuntó que este nuevo acceso representa un gran avance para ellos por que actualmente deben recorrer un largo trecho para acceder a la zona oriente, lo que les generará una mejor calidad de vida.

El Ministerio de Obras Públicas invertirá cerca de 240 millones de pesos para realizar estos trabajos, que beneficiarán a cerca de 40.000 personas que viven en estos tres puntos de la parte alta de la ciudad jardín.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados