Nacional


Menor de 16 años muere en balacera en La Calera: amigo de la víctima está grave

Archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un menor de 16 años murió, luego de recibir un impacto de bala en la zona torácica, mientras se encontraba en la vía pública en la ciudad de La Calera, al interior de la región de Valparaíso.

El homicidio se registró en horas de la madrugada, cuando la víctima se encontraba junto a un amigo, quien quedó en estado de gravedad.

El ilícito se cometió cuando un hombre de 19 años, con el que los afectados mantenían rencillas anteriores, llegó al lugar efectuando los disparos, según explicó el subcomisario Walt Dapremont, de la Brigada de Homicidios de la PDI, quien precisó que las víctimas fueron trasladadas inmediatamente por testigos hacia el hospital de la comuna.

Tras el hecho, y en base a declaraciones de testigos recabadas por la policía civil, los efectivos lograron la detención del presunto responsable de los disparos, quedando a disposición del Juzgado de Garantía de La Calera para ser formalizado por los delitos de homicidio y lesiones graves.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados