Al menos 20 personas detenidas han dejado, hasta el momento, los operativos antidrogas que se encuentran realizando Carabineros del OS7 de Valparaíso en la ciudad puerto con motivo del carnaval de los Mil Tambores. Dentro de las diligencias se logró allanar un domicilio del sector de Ramadillas, cuyos propietarios se habían abastecido de sustancias ilícitas … Continue reading "Valparaíso: Al menos 20 detenidos dejan operativos antidrogas efectuados por Mil Tambores"

Al menos 20 personas detenidas han dejado, hasta el momento, los operativos antidrogas que se encuentran realizando Carabineros del OS7 de Valparaíso en la ciudad puerto con motivo del carnaval de los Mil Tambores.

Dentro de las diligencias se logró allanar un domicilio del sector de Ramadillas, cuyos propietarios se habían abastecido de sustancias ilícitas para comercializar durante este fin de semana.

El capitán Aldo Pellegri, jefe de la sección policial especializada, detalló que las drogas incautadas son marihuana y cocaína base, logrando un total de mil 300 dosis, avaluadas en $3 millones.

Por su parte, personal de la Brigada Antinarcóticos de la Policía de Investigaciones, concurrió hasta el terminal de buses porteño, apoyados por perros entrenados para la detección de drogas a fiscalizar a quienes arribaban a la comuna.

El subprefecto Guillermo Gálvez, indicó que debido a la gran convocatoria se controlarán todos los focos de microtráfico que existen en este momento en el puerto.

Los procedimientos se extenderán durante el desarrollo de la actividad, periodo en el que personal especializado de ambas policías se mantendrá desplegado en terminales, carreteras, puertos y lugares concurridos.