Nacional


Decretan prisión preventiva para imputado por homicidio de joven en La Calera

CONTEXTO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En prisión preventiva quedó un hombre sindicado como responsable de apuñalar y dar muerte a un joven en La Calera, región de Valparaíso.

El hecho tuvo origen en la Villa Los Pimientos, donde se registró una riña que culminó con uno los involucrados -un joven de 28 años- internado de gravedad en la Unidad de Emergencias del Hospital Mario Sánchez de La Calera, donde finalmente falleció.

El capitán de la 7ª Comisaría de La Calera, José Ramírez, señaló que gracias a las declaraciones de los testigos del sector se pudo dar con el paradero del presunto responsable, quien además mantiene una causa anterior por un hecho de similares características.

Tras su formalización en el Tribunal de Garantía de la zona, el imputado fue derivado a la cárcel de Quillota, donde cumplirá su prisión preventiva por los 100 días fijados para la investigación de este caso.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados