Nacional


Equipos de emergencia trabajan en rescate de dos extraviados en Cerro La Campanita

Contexto | Rodrigo Sáenz | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una serie de dispositivos provinciales, comunales y del cuerpo de Bomberos de Quillota trabajan en el rescate de dos personas que se extraviaron en el Cerro La Campanita, tras presentar dificultades para descender de este recinto privado.

En primera instancia, Carabineros fue alertado del extravío de estas personas en el sector Los Almendros, desplegándose un dispositivo policial que logró establecer comunicación con los afectados a través de un teléfono celular y una linterna.

Debido a la dificultad del camino, se movilizó a Bomberos y al organismo de emergencia municipal para -a través de una máquina retro excavadora- despejar el camino y conducir un vehículo 4×4 que ingresará al sector para descender a los extraviados.

Hasta el momento se desconoce cómo estas personas accedieron al lugar, sin embargo, ya fue gestionada una ambulancia para la atención de los afectados, debido a que -según información preliminar- uno de ellos estaría lesionado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados