elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Detienen a hombre que abusaba y ofrecía dinero a niño de 11 años a cambio de sexo oral

CONTEXTO | ARCHIVO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre de 60 años fue sorprendido in fraganti cuando abusaba de un menor de 11 años en las inmediaciones del río Aconcagua en Los Andes, en una agresión que habría ocurrido en varias ocasiones y que fue alertada por gente que se encontraba en el Campamento Bicicross, ubicado a un costado de la ribera donde ocurrió el hecho.

Según información del subprefecto Ernesto León de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales y Menores de la PDI Los Andes, el agresor sería un vecino del menor, quien ofrecía dinero al niño a cambio de que le realizara sexo oral.

El imputado, además, cuenta con denuncias por el mismo delito, que afectó al hermano de la víctima.

Este individuo identificado como H.R.O.A quedó en prisión preventiva, mientras que los antecedentes de esta investigación fueron remitidos a la Fiscalía Local de Los Andes.

Este artículo describe un proceso judicial en curso. Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra (Artículo 4 del Código Procesal Penal)
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados