Un robo avaluado en cerca de 2 millones y medio de pesos sufrió una familia de tres integrantes, a cuyo domicilio -ubicado en Casablanca– hicieron ingreso tres desconocidos, los que a rostro descubierto, y equipados con armas de fuego, los intimidaron para sustraerle una serie de especies electrónicas.

Las víctimas, al poner resistencia ante el atraco, fueron agredidos con golpes de pies y manos, quedando con lesiones en sus extremidades.

El mayor Marco Jiménez, jefe del OS9 de Valparaíso, sección policial que quedó a cargo de la investigación, precisó que el ilícito se cometió de manera fortuita luego de que los responsables del hecho se acercaran al lugar para solicitar una dirección, tras lo cual se dieron a la fuga.

Personal del OS9 de Valparaíso, en conjunto con la Dirección de Investigación Criminal y Labocar de la misma ciudad, trabajan en dar con la identidad y paradero de los autores del delito, para lo cual se encuentran realizando empadronamiento de testigos y verificando cámaras de seguridad del lugar.