Nacional


Carabineros detiene a mujer por venta de armas ninja en una ramada de Valparaíso

Cedida | Carabineros
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En el marco de las celebraciones de Fiestas Patrias que tuvieron lugar en el Parque Alejo Barrios en Valparaíso, personal de la SIP de Carabineros pertenecientes a la Segunda Comisaría de la ciudad puerto detuvo a una mujer que vendía armas del tipo ninja de forma ilegal en uno de los puestos de la ramada instalada en el lugar.

La vendedora tenía en su poder -para posterior comercialización-, un total de 6 estrellas metálicas de lanzamiento, 29 manoplas metálicas, 5 sables de distintos tamaños y 19 armas blancas (entre cuchillos y dagas).

Los elementos obtenidos por la detenida de 49 años identificada con las iniciales V.M.O.P, y con residencia en Villa Alemana, están sujetos a control de la Ley de Artes Marciales.

Si bien estos antecedentes le significaron su detención, posteriormente la mujer fue dejada en libertad, a la espera de la respectiva citación por parte de la fiscal Magdalena Castillo

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados