Nacional


Valparaíso: Detienen a hombre por vender alcohol sin permiso y tener cannabis en almacén

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre fue detenido por infracción a la ley de alcoholes y a la ley 20 mil de drogas al ser sorprendido vendiendo cervezas y mantener plantas de cannabis sativa al interior de su almacén ubicado en el sector de Rodelillo, en Valparaíso.

Declaraciones de testigos de la población básica ayudaron a efectivos de la Tenencia Rodelillo a dar con el local ubicado en calle 11 de septiembre, donde además de la fiscalización se procedió a la incautación de 65 botellas de cerveza además de una cantidad indeterminada de cannabis.

Así lo detalló Marcial Barrera, jefe de la Tenencia porteña.

Fue imposible desarrollar un avalúo del total incautado, por que según Barrera, los almaceneros, al no contar con el permiso municipal pertinente, comercializan los productos al monto que estiman conveniente, por lo que hizo un llamado a la comunidad a denunciar este tipo de casos.

El hombre, que no mantenía antecedentes policiales, fue dejado en libertad apercibido al artículo 26, a la espera de la citación del Tribunal porteño.

Este artículo describe un proceso judicial en curso. Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra (Artículo 4 del Código Procesal Penal)
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados