Nacional


Oficial de la Armada se suicidó en Hospital Naval de Viña del Mar tras muerte de su esposa

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A través de un comunicado, la Armada confirmó la muerte de un oficial que haciendo uso de un arma de fuego, se quitó la vida al interior del hospital naval en Viña del Mar.

De acuerdo al documento emanado por el recinto de Salud, se trata de Sergio Del Barrio Valenzuela, quien después de enterarse de la muerte de su esposa, con un arma se autoinfirió un disparo, pereciendo en el lugar de forma instantánea la madrugada de este domingo.

La cónyuge del occiso se encontraba hospitalizada en este recinto hospitalario desde hace cinco meses y había fallecido producto de la enfermedad que la aquejaba.

Cabe señalar que este no es el primer caso registrado en el Hospital Naval. En junio del año pasado un exmarino también atentó contra su vida disparándose al interior del recinto, lo que en su momento puso en cuestionamiento las medidas de seguridad y control del centro asistencial.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados