Nacional


Más de 28 mil vehículos han ingresado a la región de Valparaíso por Ruta 68

Contexto | Rodrigo Sáenz | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Más de 28 mil vehículos han ingresado a la región de Valparaíso por la Ruta 68, con un peak promedio de 2.500 vehículos por hora.

Por esta razón, Carabineros dio cuenta de los servicios preventivos desplegados en la vía que une la capital con la región de Valparaíso, en un marco en que se espera el arribo de alrededor de 500 mil personas a la zona.

La principal preocupación se centra en las colisiones por alcance y sectores específicos de ingreso a la región, como el caso de la ruta Las Palmas, señaló el jefe de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito de Valparaíso, capitán Juan Escobar.

Se espera que entre las 11:00 y 13:00 horas de este sábado se registre el número máximo de ingreso de automóviles a la región, sin embargo no se establecerán modificaciones en la vía hasta este martes, cuando serán habilitadas 3 pistas en dirección a la capital entre el enlace Algarrobo y el peaje Zapata.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados