Nacional


Indap entrega recursos para agricultores de la región de Valparaíso

Contexto | Maribel Fornerod | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Más de 60 millones de pesos entregó el Instituto de Desarrollo Agropecuario (Indap) en la región de Valparaíso, especialmente a agricultores de Limache y Olmué para el mejoramiento de sus procesos productivos con paneles fotovoltaicos para iluminación de gallineros, invernaderos, galpones y motocultivadores, entre otros elementos.

En el caso de la comuna de Limache, se benefició a 15 proyectos por un monto de más de 23 millones de pesos y en Olmué a 13 beneficiarios por 15 millones.

El director regional de Indap, Alvaro Díaz, destacó que estos recursos, junto a los reconocimientos y premios que se entregaron al mundo campesino, tienen una connotación especial en este mes de la chilenidad.

En la oportunidad, se reconoció a las agrupaciones campesinas por impulsar la asociatividad y resguardar el patrimonio agrícola, por emprendimiento, perseverancia, esfuerzo, compromiso y por fomentar el agroturismo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados