Cerca de 40 detenidos y alrededor de 2 mil dosis de diferentes sustancias ilícitas incautadas dejan hasta el momento los planes preventivos de la sección antidrogas de Carabineros en la región de Valparaíso. Los operativos se realizan en el marco de las Fiestas Patrias, periodo en el que se espera que cerca de 500 mil … Continue reading "Planes preventivos en Valparaíso: cerca de 40 detenidos y 2 mil dosis de droga incautada"

Cerca de 40 detenidos y alrededor de 2 mil dosis de diferentes sustancias ilícitas incautadas dejan hasta el momento los planes preventivos de la sección antidrogas de Carabineros en la región de Valparaíso.

Los operativos se realizan en el marco de las Fiestas Patrias, periodo en el que se espera que cerca de 500 mil vehículos lleguen a la zona.

El OS7 porteño detuvo a 28 personas por diferentes infracciones a la Ley de Drogas en las comunas de Viña del Mar, Valparaíso y Casablanca.

Aldo Pellegri, jefe del área especializada, precisó que el avalúo de las especies incautadas bordea los $3 millones.

Por su parte, el OS7 de Aconcagua, a cargo del capitán Felipe Maureira, detuvo a tres personas que se dedicaban a la comercialización de drogas en dos inmuebles de la Villa 250 años de San Felipe, logrando el decomiso de mil dosis de distintas sustancias.

En cuanto a los controles carreteros, el OS7 de San Antonio, a cargo de la capitán Evelyn Bravo, ha detenido a alrededor de 10 personas por porte y consumo de drogas.

Lo anterior, en el contexto de las fiscalizaciones que se han realizado en el terminal de buses Barrancas y en la Ruta 78, vía que conecta la región Metropolitana con el litoral de la región de Valparaíso, donde se espera que a contar de esta viernes aumente el flujo de visitantes.

Belén Velásquez (RBB)
Belén Velásquez (RBB)
Belén Velásquez (RBB)
Belén Velásquez (RBB)
Belén Velásquez (RBB)
Belén Velásquez (RBB)