Nacional


Detienen tras persecución a individuo que participó en robo a supermercado en Algarrobo

CONTEXTO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros de Casablanca logró la detención de un individuo domiciliado en Santiago, quien en compañia otras dos personas efectuaron un robo en el supermercado Iguazú de la comuna de Algarrobo.

Tras el robo los hombres lograron darse a la fuga en un vehículo, generándose una persecusion por parte de personal policial, quienes luego de varios minutos lograron interceptarlos en el sector del peaje Tapihue, a la altura de la ruta 68.

Según explicó el capitán de Labocar de Carabineros, Hernán Casas, los asaltantes al ver la presencia policial -y en la búsqueda de huir- abrieron fuego, teniendo lugar un intercambio de disparos con los efectivos uniformados, logrando la detención del conductor del móvil mientras que sus acompañantes escaparon por un sitio eriazo.

La sección de la policía uniformada realizó el trabajo investigativo en el lugar de los hechos, con la finalidad de intentar determinar las identidades de los otros participantes en este asalto.

En la captura se logró recuperar especies del robo siendo principalmente especies comestibles.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados