Nacional


PDI detiene a hombre que tenía dos órdenes de detención vigentes en San Antonio

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Policía de Investigaciones (PDI) detuvo a un hombre que sería el tercer integrante de la banda que en abril de 2016 ingresó a una parcela en Santo Domingo para intimidar a un trabajador del predio, sustrayendo diversas especies de valor y huyendo del lugar.

El aprehendido corresponde a un joven de 29 años, quien fue capturado tras una persecución en la parte alta de Llolleo por personal de la Brigada Investigadora de Robos de San Antonio.

Alberto Arce, jefe de la Brigada, detalló que mientras estaban al interior de la parcela usaron armas para intimidar a los dueños y poder huir con las especies que habían sustraído.

El presunto responsable también tenía una orden de aprehensión pendiente por tráfico de drogas, junto con un amplio prontuario policial por delitos contra la propiedad y, según antecedentes que la PDI maneja, incluso salió por un paso no habilitado hacia Europa.

El individuo será puesto a disposición del Juzgado de Garantía para su control de detención y eventual formalización.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados