Nacional


Argentino resulta apuñalado por comerciantes ambulantes tras repeler asalto en Valparaíso

El Abasto | Facebook
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un ciudadano argentino que intentó repeler un asalto al local donde se desempeña, fue atacado brutalmente por un grupo de vendedores ambulantes que trataron de rescatar a dos mujeres que efectuaban un robo al interior de la tostaduría “El Abasto”, ubicada en calle Chacabuco de Valparaíso.

El gobernador provincial de Valparaiso, Jorge Dip, confirmo que el trabajador fue apuñalado. Señaló que Carabineros se ha enfocado -hasta ahora sin resultados- a la investigación para poder dar con el paradero de los atacantes.

A pesar de que los atacantes son conocidos vendedores ambulantes del sector de calle Uruguay, hasta ahora no se ha detenido a nadie.

El trabajador lesionado de 47 años se encuentra grave en el hospital Carlos Van Buren, con dos lesiones, una de las cuales le perforó un pulmón.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados