Nacional


Detienen a 3 sujetos vinculados con millonario robo de camión de cigarros en Cartagena

Archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En Cartagena detuvieron a tres personas vinculadas a un robo con violencia que afectó a un camión de la empresa Chile Tabacos, el cual portaba 39 cajas con cigarros avaluados en 50 millones de pesos.

Las especies fueron sustraídas luego que desconocidos interceptaran al conductor del vehículo de carga en el cruce Alto de Cartagena con la Ruta G 98 F, donde las personas intimidaron con armas de fuego al chofer, según explicó el capitán Fernando Jara, jefe de la Segunda Comisaría de Cartagena.

La Sip de la unidad policial trabajó en el sitio del suceso, logrando localizar al camión que fue abandonado por los imputados, para luego huir en otro vehículo hasta un domicilio de la Villa O’Higgins de la comuna de San Antonio.

Ahí se halló el auto en el que se cometió el ilícito, procediendo a detener al matrimonio dueño de la propiedad por el delito de receptación y al hijo como presunto responsables del atraco.

Las especies fueron recuperadas en su totalidad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados