Nacional


PDI detiene a joven de 24 años tras decomiso de revolver y marihuana en Quillota

Felipe Trejo | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una denuncia por el delito de hurto de especies culminó con la detención de un joven de 24 años, además del decomiso de un revolver y cartuchos del mismo armamento en la comuna de Quillota.

Luego que el hecho que afectó a un supermercado de la zona poniente fuera registrado por cámaras de televigilancia, efectivos de la Brigada de Investigación Criminal de la Policía de Investigaciones lograron establecer la identidad y domicilio del acusado, quien mantenía en su interior un revolver Smith and Wesson calibre 38, con 9 cartuchos del mismo calibre sin percutar y 20 cartuchos de fogueo, además de plantas de marihuana.

Así lo explicó el subprefecto Alan Griffiths, jefe de la Bicrim Quillota.

El detenido registra condenas y antecedentes policiales por los delitos de robo, hurto y tráfico de drogas, lo cual fue destacado por el gobernador provincial, César Barra, quien destacó la importancia de entablar la denuncia correspondiente ante este tipo de hechos.

El imputado quedó a disposición del Juzgado de Garantía de Quillota, donde fue decretada su prisión preventiva por los 120 días que dura la investigación del caso.

Felipe Trejo | RBB
Felipe Trejo | RBB
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados