Un trágico desenlace tuvo un incendio para una pareja de Placilla, la que después de varios años había decidido contraer matrimonio a fines de septiembre. Sin embargo, un siniestro cambió todos los plantes, puesto que su vivienda y todos sus ahorros fueron consumidos. Pasadas las 08:00 de esta mañana, la alerta de Bomberos daba cuenta … Continue reading "Incendio afecta taller y casa en Placilla: dueños perdieron todos los ahorros para su boda"

Un trágico desenlace tuvo un incendio para una pareja de Placilla, la que después de varios años había decidido contraer matrimonio a fines de septiembre. Sin embargo, un siniestro cambió todos los plantes, puesto que su vivienda y todos sus ahorros fueron consumidos.

Pasadas las 08:00 de esta mañana, la alerta de Bomberos daba cuenta de un incendio en un taller mecánico en la calle Obispo Valdés, de Placilla. Hasta el lugar concurrieron cinco unidades para intentar controlar las llamas, debido a que al tratarse de un recinto mecánico, la presencia de combustibles hidrocarburos hizo más complejo el trabajo de los voluntarios.

El recinto tuvo perdida total y afectó a una vivienda aledaña. Las causas están siendo investigadas, explicó el comandante de Bomberos, Rodrigo Romo.

Sin embargo, para la familia que perdió su vivienda, la tragedia es doblemente compleja. Según explicó Edgardo, afectado por el incendio, junto a su pareja tenían programado su matrimonio para el próximo 30 de septiembre y todos los ahorros para los pagos del evento se quemaron.

La emergencia no dejó personas lesionadas, sólo pérdidas totales en el taller mecánico y en la vivienda aledaña.