Nacional


Incendio de vivienda en Cerro Merced de Valparaíso deja cuatro personas damnificadas

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una vivienda totalmente destruida dejó como saldo un incendio en el Cerro Merced en Valparaíso, donde además resultaron cuatro adultos damnificados.

El siniestro se habría originado en el entretecho de la vivienda, donde bajo el alero de la Fundación Paréntesis se acogen a personas transgéneros en la ciudad puerto, los que se encontraban al interior del inmueble al momento del incendio.

Karen, una de las damnificadas, explicó que solo pudieron salir cuando fueron alertadas por vecinos de la presencia del humo en el techo.

Una de las complicaciones para controlar el siniestro fue el difícil acceso para las unidades de Bomberos, según explicó el teniente Francisco De Larraechea, oficial a cargo de la emergencia.

Sherezada Madina, secretaria de la Junta de Vecinos dijo que el sector sigue siendo un foco de riesgo de incendios.

En primera instancia se había reportado un desaparecido, sin embargo, esto fue descartado por Bomberos ya que esa persona se encontraba fuera de la vivienda.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados