Nacional


Región de Valparaíso: Director de Injuv renuncia tras acusaciones de mal uso de recursos

Twitter | @InjuvValparaiso
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante la jornada de este miércoles se dio a conocer la renuncia del director del Injuv en la región de Valparaíso, Christian Román.

A través de un comunicado, el estamento indicó que “Christian Román Tombolini, presentó su renuncia de forma voluntaria al Instituto Nacional de la Juventud”, la cual se hará efectiva a partir del 16 de septiembre.

Lee también: Acusan a director de Injuv en región de Valparaíso de posible mal uso de recursos públicos

La salida de su cargo ocurre tras las acusaciones en contra de Román por presunto mal uso de recursos públicos, sumado a entrega de bienes inmuebles a una organización en la que participa.

Dicha información fue puesta en conocimiento de Contraloría por parte del diputado Osvaldo Urrutia, quien sostuvo en su momento que los documentos correspondían a “antecedentes fundados”.

Por medio de la misma misiva donde se comunicó la renuncia del ahora exdirector, se precisó que “la subrogación del cargo será definida en los próximos días por las autoridades del organismo de Gobierno”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados