Durante la tarde de este miércoles personal del OS9 de Carabineros de Valparaíso concretó la orden de un hombre de 32 años identificado con las iniciales iniciales A.W.L.G, quien mantenía una orden de detención vigente por el delito de homicidio frustrado. El incidente por el que se apresó al sujeto tuvo lugar el 15 de … Continue reading "Detienen a hombre que mantenía orden por homicidio frustrado en Valparaíso"

Durante la tarde de este miércoles personal del OS9 de Carabineros de Valparaíso concretó la orden de un hombre de 32 años identificado con las iniciales iniciales A.W.L.G, quien mantenía una orden de detención vigente por el delito de homicidio frustrado.

El incidente por el que se apresó al sujeto tuvo lugar el 15 de agosto, en la discoteque “Sport Bar”, lugar donde el imputado efectuó un disparo a la altura del cuello a la víctima que responde a las iniciales H.M.C, quien fue trasladado posteriormente al Hospital Carlos Van Buren de la ciudad puerto, donde le diagnosticaron “herida por bala penetrante en cervical izquierdo” de carácter grave.

Al momento de su detención, se precisó además que el sospechoso registra varios antecedentes por delitos de robo con fuerza, hurto, receptación, porte de arma de fuego y riña.

El detenido será formalizado este jueves en el Juzgado de Garantía de Valparaíso.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)