Nacional


Acusan a director de Injuv en región de Valparaíso de posible mal uso de recursos públicos

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El director regional del Instituto Nacional de la Juventud (Injuv), Christian Román, ha sido acusado de posible mal uso de recursos públicos y entrega de bienes inmuebles a una organización en la que participa, entre otros hecho cuestionados.

Quien puso en antecedente a la Contraloría Regional respecto de estos hechos, fue el diputado Osvaldo Urrutia, quién manifestó que espera se tomen decisiones concretas para el Injuv deje de ser un botín para los partidos políticos.

El intendente Gabriel Aldoney, lamentó la situación y catalogó a Román como una persona activa en el cargo, sin embargo, explicó que es importante tener actitudes que no pongan en cuestión la integridad ética de las personas, especialmente en el sector público.

Por el momento, desde la Dirección Regional de Injuv se informó que Christian Román se encuentra con licencia médica, por lo que no fue posible obtener su versión de los hechos. Por su parte, desde la Dirección Nacional del estamento declinaron referirse al tema.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados