Durante la noche del sábado, se ocasionó una congestión en la subida Alessandri que duró unos minutos, producto de la colisión frontal de dos vehículos, a la altura de 23 norte, que dejó como resultado a cinco personas – entre ellos un menor de aproximadamente 1 año 2 meses – con lesiones menores.

Los afectados fueron trasladados por el SAMU al Hospital Gustavo Fricke y que permitió realizar peritajes y movimiento de los móviles siniestrados con mayor proligidad.

Una mujer que sería copiloto de uno de los vehículos colisionados, tuvo mayor complicación al momento de ser rescatada, ya que sus piernas quedaron atrapadas en la carrocería del vehículo, así lo comentó a la radio el comandante de bomberos de Viña del Mar, Andrés Zavala.

Según relatos de terceros, uno de los móviles que bajada hacia el centro de la ciudad tuvo problemas con una sus ruedas y atravesó el eje central de la calzada impactando de inmediato con el otro vehículo que subía en dirección a Gómez Carreño.

Las víctimas fueron trasladados al SAMU, desde donde señalaron que entraron todos policontusos y que 4 personas fueron dadas de alta, incluida la menor, quedando solo la mujer en observación, para exámenes de rigor producto de lesiones en sus piernas, pero fuera de riesgo vital.

Carabineros confirmó la información señalando que se investiga las causas que provocaron los daños en las ruedas del vehículo y que la fiscalía determinará si pasan a control de detención o citados a audiencia.