Nacional


Dos víctimas fatales y dos heridos graves deja accidente de tránsito en Catemu

Archivo | Francisco Castillo | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un joven de 19 años y un menor de 14 murieron y otras dos personas se mantienen en estado de gravedad tras protagonizar un accidente de tránsito durante la mañana de este sábado en la Ruta 60 CH, en la comuna de Catemu, provincia de San Felipe, región de Valparaíso.

El accidente generó un amplio trabajo de Bomberos y Carabineros del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito quienes, preliminarmente, determinaron que la aparente causa del volcamiento habría sido el exceso de velocidad.

Según las primeras pericias realizadas por efectivos policiales de la comuna, el hecho se habría producido luego que el conductor del automóvil, donde viajaban los cuatro involucrados en el hecho, perdiera el control del mócil.

Así, éste volcó a un costado de la calzada y sus ocupantes salieron eyectados dado que ninguno usaba cinturón de seguridad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados