Nacional


Desconocidos roban camión tras amenazar a su conductor en la Ruta 68 cerca de Valparaíso

Carmen Paz González (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un nuevo robo afectó la madrugada de este jueves a un camión en la Ruta 68, a la altura de Quintay, en la región de Valparaíso, circunstancias en la que el conductor fue amenazado con armas presuntamente de fuego.

Según los primeros antecedentes, desconocidos con rostro cubierto abordaron un vehículo de la empresa Quetrans que estaba estacionado con su conductor a bordo, obligándolo a conducir en dirección a Santiago.

El teniente Alberto Muñoz, del Laboratorio de Investigación Criminal (Labocar) de Valparaíso, explicó que a la altura de Lo Vásquez, comuna de Casablanca, los desconocidos hicieron descender al chofer del móvil mayor para luego abandonarlo en el sector de Placilla en Valparaíso.

El camión, que portaba artículos de navidad avaluados en $11 millones, fue encontrado posteriormente en el kilómetro 68 de la vía sin su carga.

Sin embargo, minutos más tarde el contenedor fue hallado en la calle Pedro Mayorga con los Cerezos, en Casablanca.

Personal especializado del Labocar realiza las diligencias correspondientes para dar con la identidad y paradero de los responsables del hecho.

Carmen Paz González (RBB)
Carmen Paz González (RBB)
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados