Nacional


PDI descubre a comerciantes que vendían carteras Louis Vuitton falsificadas en mall Reñaca

Achim Hepp | Flickr (CC)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Policía de Investigaciones descubrió un grupo de personas que estaban comercializando carteras falsificadas de la marca Louis Vuitton en el mall de Reñaca, región de Valparaíso.

El hecho fue descubierto por detectives de la PDI, quienes incautaron 12 de estos productos y cuyo avalúo total en el comercio supera los 24 millones de pesos.

También se detuvo a dos mujeres acusadas de vender esta mercadería fraudulenta. Ambas chilenas, de 42 y 59 años, sin antecedentes por otros delitos. Según su relato, las carteras falsificadas provenían de la capital del país.

Así lo detalló el subinspector, Sebastián Ibáñez, de la Brigada Investigadora de Delitos en Recintos Portuarios de Valparaíso, quien indicó que los artículos no contaban con los estándares de calidad de los productos Luis Vuitton originales.

Las mujeres fueron detenidas por infracción a la Ley de Propiedad Industrial, para luego ser dejadas en libertad a la espera de ser citadas por la Fiscalía.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados