Nacional


Desbaratan banda que se dedicaba al robo de vehículos en Concón y Viña del Mar

Belén Velásquez (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros desbarató una banda delictual dedicada al robo de vehículos en las comunas de Concón y Viña del Mar, operativo que dejó a cinco personas mayores de edad detenidas.

Los presuntos autores de los hechos fueron aprehendidos en las cercanías de un bosque adyacente al Camino Internacional, donde el grupo mantenía un centro de acopio de las especies sustraídas.

Jorge Guzmán, jefe de la Sección de Encargo y Búsqueda de Vehículos (SEBV) de Valparaíso, precisó que en el lugar se lograron decomisar dos autos con encargo vigente por robo y un tercero que los imputados usaban para perpetrar los ilícitos.

Al momento de la detención, los efectivos policiales también hallaron una serie de implementos usados en la comisión de delitos vinculados a la sustracción de autos.

Los imputados, todos mayores de edad y con antecedentes por delitos violentos, fueron puestos a disposición del Tribunal de Garantía de Viña del Mar para ser formalizados por receptación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados